Lugar de celebración: Carmen de los Mártires

Peluquería: Beatriz Suárez

Maquillaje: Chico 

Vestido: Pronovias

Traje de novio: Victorio y Lucchino

Ramo y decoración: Carolina Bouquet

Catering: Ruta del Veleta

Músicos: Elsa Bhör

…………………….

 

Quién os ayudó más a la hora de organizar la boda? Mi hermana (que se casó hace dos años) y mi madre. También me ayudó mucho Carolina Bouquet, además de darme unas ideas geniales, me tranquilizó mucho con los preparativos. Es una artista y una gran profesional.

 

Cuál fue el momento más memorable de vuestro día? Nos cuesta mucho poder elegir uno, cada momento fue especial, pero quizás, con el que más me emocioné fue con la llegada. Ver a toda la gente a la que quieres allí reunida y a tu casi marido esperando, es muy emocionante. Aunque la ceremonia, para nosotros, fue muy especial (supongo que para todos los novios… jejeje)

 

Y el más divertido? Si estuvimos toda la noche riendo!!! No podía parar, aunque los múltiples bailes rodeados de familia y amigos fueron también muy divertidos y especiales.

 

Ale, cuéntanos tu primera impresión al ver a todo el mundo alrededor de la fuente esperándote: Por una parte estaba muy nerviosa, sin querer levantar la cabeza para no llorar (hasta que la levanté y vi a Javi emocionado, que ya ahí no me pude contener…), pero muy alegre, y sobre todo, afortunada de poder contar con tantas personas buenas, fieles y especiales.

 

Javi, qué sentiste al verla aparecer al fondo del pasillo?: Una emoción inconmensurable. Estaba muy emocionado y tenía muchas ganas de llorar. 

 

Qué tal ese viajazo a Japón? A nosotros nos gusta mucho viajar, y solemos hacerlo siempre que podemos, pero este viaje ha sido especial. Teníamos muchas ganas de conocer Japón por su gastronomía, paisajes y cultura, y para nada nos ha decepcionado. Y terminar descansando en Maldivas ha sido la guinda del pastel. Han sido muchísimas emociones en tan poco tiempo!! La pena es que todo se pasa rapidísimo!!

 

Qué sentís diferente desde la boda? Nos pesan más las manos!! Jajajajaja. La verdad es que llevamos muchísimo tiempo juntos, y aunque parezca que todo sigue igual, tengo una sensación de vínculo mayor, aunque no nos acostumbramos a decir “mi marido” y “mi mujer”… Suena fatal!!!!

 

Qué es lo más sorprendente que visteis en las fotos y que se os había olvidado por completo? Tu aportación de las fotos de la cabina!!! Los músicos en la Facebox!! jajajajaja. Ya que tengo las fotos, estoy deseando que nos den las grabaciones… La verdad es que es increíble como está todo documentado. Ahora mismo es verdad que está todo muy reciente y nos acardamos de muchas cosas, pero estoy segura de que cada vez que las veamos, encontraremos detalles nuevos. Estabas en todos lados!!! Eres increíble, en serio… Volvería a contar contigo una y mil veces!!!

 

Qué consejo daríais a los próximos? Que disfruten de cada segundo (todo pasa voooooolandoooo!!!) y que no se preocupen por nada, porque todo sale perfecto, ya que lo importante es la gente que te rodea, y eso no falla!! 

 

Y para terminar os cedo la palabra para decir lo que queráis, menciones especiales, agradecimientos...el micro es vuestro: En primer lugar, a nuestros familiares y amigos, pero eso ya se lo hemos dicho a ellos!! jejejeje. Gracias a mis cuñados (Curro "el cura” y Julián "el DJ”), por el trabajo que no se ve y por el cariño que nos dieron (y no sólamente el día de la boda).  

Y en segundo lugar, decir que aunque está claro que nunca se pueden hacer las cosas a gusto de todos, estamos contentísimos con las elecciones que hicimos con todo: Con la exquisitez y cuidado de detalles de Ruta del Veleta (no solo la comida era buena, el trato tanto de los camareros es insuperable) , con Carolina Bouquet (que además de su trabajo perfecto, se tragó unos cuantos momentos de agobio de novia. Me encanta la forma que tiene de trabajar y de tranquilizar…Jejejeje) , con la casualidad del grupo (lo escuchamos 2 semanas antes en una terraza donde se pusieron a tocar mientras tomábamos unas cervezas… Les preguntamos si tocaban en bodas, y parece ser que sí!! jejejejejeje. Son buenísimos y divertidísimos!!). A la agencia de viajes Deep Planet (salió todo genial). Y como no, a ti, que te dejo el último, pero no por ser el menos importante, es porque no quiero que suene a peloteo, y porque además no sé ni como agradecerte tu trabajo. Es algo que, evidentemente, siempre vamos a recordar, y ya no solo agradecerte el resultado, es la atención que nos diste, tu discreción y tu profesionalidad. Cómo te fuiste tan tarde!!! Y sin tomarte una copilla con nosotros!!! jejejejejeje. Y que sepas que no paramos de recomendarte!! Has enamorado a nuestra familia y amigos!! (a nosotros ya nos conquistaste con la preboda… Aunque las dos sesiones han sido insuperables). Te deseamos lo mejor de corazón… Me siento my afortunada por como salió todo. No cambiaría nada!!!! Y de nuevo, un millón de gracias!!!!