Peluquería: Novia: Abril 25 estilistas, Granada. Novio: The barber line Terrassa, Barcelona.

Maquillaje: Gneis Granada.

Vestido: Manila Novias, Granada.

Traje de novio: Señor, Terrassa, Barcelona.

Ramo y decoración: Papel-ón, Barcelona.

Catering: Velázquez, Caballo Blanco.

 

……………………

Quién os ayudó más a la hora de organizar la boda? Las hermanas de la novia ayudaron mucho con el desarrollo de la ceremonia y la decoración del cortijo. La madre de la novia con todo lo relacionado con el estilismo (peluquería, maquillaje, vestir a la madrina....). El Cortijo Caballo Blanco se encargó de todo lo demás; música, catering, distribución de mesas.... Absolutamente todo lo necesario. 

 

Fue muy complicado hacerlo desde otro país? Al estar fuera hubo que condensar todo en los pocos días que pasamos en Granada. Por lo tanto no fue un estrés tan dilatado, ya que se organizaba de manera que en cuatro días tenía que estar listo lo que se había previsto. Al menos no tuvimos imprevistos de última hora! Después de todo, si lo haces a tu manera y teniendo claro lo que quieres no tienes tantas dificultades a la hora de escoger.

 

Cuál fue el momento más memorable de aquel día? El baile. Casi nadie se esperaba que fuéramos a atrevernos con algo así (sobre todo la parte del novio). Quedó precioso y sorprendimos completamente a todos nuestros invitados. ¡Las fotos de ese momento son preciosas!

 

Y el más divertido? En la última canción se quedaron sólo los amigos cercanos de un lado y de otro y sonó una canción en francés que sólo la mitad conocía. Así que nos juntamos todos en corro y los españoles cantaban usando las palabras que conocían en francés al ritmo de la música mientras que los franceses aplaudían y se abrazaban entre todos. ¡¡Memorable!!

 

Irene, cuál fue tu primera impresión nada más bajarte del coche y ver toda aquella gente esperándote? Tengo un recuerdo precioso al ver a mucha gente que había hecho el esfuerzo de estar allí con nosotros. La música, la luz, el entorno.... Y Alban al final del pasillo mirándome como si no hubiera visto nada mas bonito en su vida. Yo sólo pensaba "parece un modelo de revista, y me está esperando a mí!"

 

Alban, qué sentiste al verla aparecer al fondo del pasillo? Estaba maravillado. El vestido era precioso y la forma en la que apareció, con ese coche descapotable... Pensé "qué suerte tengo de estar con una mujer tan guapa, ahora mismo soy la envidia de todos los hombres de esta boda!!"
La pena es que no volvimos en el coche que llegó! 

 

Qué nos contáis del viajazo? Espectacular. El paraíso existe y está en Tailandia. Pudimos apreciar muchos contrastes en una cultura que no se parece nada a la nuestra. El desorden de Bangkok, los templos del interior del país y sus maravillosas playas. La gente es muy acogedora y aunque hicimos todo lo que nos aconsejaron que no hiciéramos (poniendo en duda la inteligencia del Europeo común) fue estupendo, la mejor elección posible.

 

Os sentís diferentes desde la boda? En nuestro caso la vida no ha cambiado mucho, ahora llevamos un anillo en el dedo. Nuestra vida sigue adelante, construyendo proyectos y cumpliendo sueños. Por lo demás nos queda un recuerdo precioso que nos gustaría repetir!

 

Qué es lo más sorprendente que visteis en las fotos y que se os había olvidado por completo? Hay algunas personas disfrutando de la cena que hacia mucho tiempo que no se veían y se reunieron como si el tiempo no hubiera pasado. Hay una foto muy divertida con los niños con las manos llenas de chuches y las caras de felicidad... 

Al novio le encantaron las fotos de la preparación de la novia. No se esperaba el entorno ni que fueran tan personales. (Otra vez, Gracias Jose!).

 

Qué consejo daríais a los próximos? DIS-FRU-TAD y haced lo que VOSOTROS QUERÁIS. Todo el mundo se volverá un experto en bodas y consejos. Escuchad, valorad y al final haced lo que más os apetezca a vosotros. Sólo así saldrá bien y será muy divertido, quitando la presión de intentar complacer a todo el mundo. Vuestros padres ya se casaron y lo quisieron hacer a su manera, sólo hay que encontrar la manera de recordárselo ;).

 

Y para terminar os cedo la palabra para decir lo que queráis, menciones especiales, agradecimientos...el micro es vuestro: 

A la madre de la novia, Isabel, por ser la mejor rentabilizadora de tiempo disponible, capaz de encontrar el vestido para la madrina y cerrar cuatro detalles de la ceremonia sin despeinarse y perder los nervios en el mismo día. A su padre, por decir detalles que parecen sin sentido y luego son ideas grandes.

A los padres del novio por organizar y llevar al grupo familiar al destino correcto sin ninguna pérdida.

A los hermanos del novio y las hermanas de la novia por el trabajazo de organizar, escribir, traducir todos los discursos de la ceremonia y hasta de oficiarla!

A los testigos, por su toque personal y divertido durante la ceremonia. Por los detalles previos y la búsqueda de un traje de novio de acuerdo al estilo Andalú. 

A los que han venido de lejos, tanto de España, Francia como Inglaterra para participar en todo esto.

A Adriana por su silbato que duró bastante poco, aunque sirvió para ponernos al día de lo que estaba pasando durante las copas.

A mi tío Alberto (por parte de la novia) por esa voz privilegiada y esa pasión que me ha pasado por la música. 

A la familia Velázquez por hacer de una boda en Granada un evento digno de una película de Hollywood.

A los que no  pudieron venir, pero seguro que nos invitarán a sus bodas ;)

A los que vinieron y participaron de todo, comiendo, riendo, bailando.... Sin vosotros habría sido una firma sin mas.

Y a Jose Reyes, por ese encanto con los invitados, por sus detalles y por ese artista que saca cuando tiene una cámara delante.