El reportaje de bautizo que os presento hoy es de una personita muy especial, el fruto de la unión de una pareja cuya boda en Granada tuve la suerte de retratar. En aquella ocasión ya contaban con la compañía del pequeño Lorenzo, al que ahora se suma Beatrice, nuestra sonriente protagonista, para alegrar el día a día de sus papás.

Como un bautizo es algo más que echar agua sobre la cabeza de un bebé empezamos a contarlo desde el principio, con esos preparativos previos siempre emocionantes en los que todo el mundo se pone guapo para la ocasión. Ahí tenéis a los dos hermanos pasando la mañana tan tranquilos hasta que llega la hora de vestirse, y de ahí al momento frente a la pila bautismal hay un suspiro!

El resto de la velada se desarrolló en los preciosos jardines de La Mamunia, donde familia y amigos aprovecharon para contarse las últimas aventuras, jugar con los peques, traer regalitos y ponerse finos con el menú perfectamente elegido por Patricia&Alessandro.

Y como me gusta hacer últimamente, aquí os dejo unas fotitos de aquel maravilloso día del sí quiero entre Patricia y Alessandro, luciendo Granada con orgullo ante los invitados italianos y disfrutando de la celebración en La Chumbera, uno de los rincones más privilegiados de la ciudad.