0573Lorena&Andres.jpg

La casualidad quiso que su sábado cayera en 28 de diciembre y que la anécdota del día de los Inocentes sonara durante todo el año de preparativos, pero entonces llegó la boda y las sonrisas de broma pasaron a ser de alegría. Empezando por ellos dos, que debían ser las personas más felices del mundo aquel día, si no llego a tener las fotos habría asegurado que no tocaron el suelo en todo el tiempo que les acompañé, una infinidad de horas que sin embargo se me pasaron en su suspiro a su lado.

Antes de seguir, ¿habéis visto su sesión de pareja/familia? La tenéis aquí.

En este pequeño resumen de su reportaje de fotos vais a ver cómo empezamos con una mañana helada que se fue transformando poco a poco en una gran fiesta gracias a la energía contagiosa de estos dos bombones. Os dejo con el mejor fin de temporada que podría desear:


Lugar de celebración: Gran Hotel

Peluquería y maquillaje: Goloka creadores de imagen

Vestido: Rosa Clará

Traje de novio: Cardiff

Ramo y decoraciónNacho Bergara

Catering: Mahercatering

Wedding Planner: Bodas Bulldog

Diseñadora gráfica: Love Kissme eventos

Animación: Charanga la Baruca

…………………


¿Quién os ayudó más a la hora de organizar la boda? 

Mi mejor amiga Irene.

¿Cuál fue el momento más memorable de aquel día? 

El momento en el que bajas del coche y ves que al fin ha llegado el día, ver la carita de Andrés luciendo los nervios y las 0 dudas y el ver que te acompaña toda la gente que quieres.

¿Y el más divertido? 

La charanga sin duda!!!!

Lorena, llegas a la iglesia y te encuentras con tu Andy...¿qué es lo primero que piensas?

Al fin llego el día!!! Mil sentimientos de qué guapo qué gran hombre qué suerte de habernos encontrado no he podido elegir mejor marido si es que míralo !!! Y que es el mejor y que lo amo.

Andrés, ¿qué sentiste al ver a tu chica bajar de del coche?

Que me iba a casar con la mujer más preciosa del mundo y mucha alegría de verla tan contenta.

¿De quién fue la idea del tatuaje juntos que hemos visto en las fotos?

De Andrés.

También fue un día especial para el pequeño Golfo, le notasteis diferente?

Muy contento como es él, el haber podido estar a nuestro lado fue lo mejor, relajado el rato de los preparativos conmigo, como es él de estar tranquilo cuando nos tiene cerca y el rato de la puerta de la iglesia suuuuper feliz como es él y super contento de volver a estar con nosotros. Yo cuando me giré en la iglesia y lo vi... fue uno de los mejores regalos. Gracias a mi amigo Dani por haberlo traído y entrado a la iglesia porque para mi fue super importante.


Y ese viajazo navideño, ¿cómo fue? 

Palizón, súper palizón de andar después del cansancio que llevas de una boda pero mereció muchísimo la pena. Los mercados navideños, la nochevieja en Disney... un viaje también de cuento para redondear una boda de cuento.


¿Os sentís diferentes desde la boda? 

Lorena: A mi me pasa que no se por qué lo veo más guapo!!! jajjaja. Después de tanto tiempo quien lo diría pero es así y es como.. que afortunada soy de que me haya correspondido porque no podría encontrar a nadie mejor.

Andrés: Diferente diferente no, sí que sientes que ha pasado algo muy importante, y que ya me siento un señor y me cuesta acostumbrarme al término de mi mujer pero muy feliz, eso sí.


¿Qué es lo más sorprendente que visteis en las fotos y se os había olvidado por completo?
 

Búa!! Mil cosas!! Todos los detalles que fuiste capaz de captar sin ni siquiera tú saberlo, el ver que has sido capaz de mostrarnos todos los detalles que nosotros nos perdimos, como por ejemplo las reacciones de la gente que nosotros en ese día no somos conscientes y es muy bonito el ver cómo respondió la gente y lo feliz y llenos de sentimiento que estaba todo el mundo.

 

¿Un consejo para los próximos? 

Disfrutar disfrutar y disfrutar pero desde el minuto 1, el disfrutar de los preparativos es muy bonito y sobre todo rodearse de buenos profesionales como hicimos nosotros porque al final merece la pena. Y sobre todo el dejar los nervios y las preocupaciones porque al final, salga como salga, siempre va a ser tu día mejor o peor, pero será vuestro día y solo por eso será el más bonito sin importar lo que salió bien o mal así que solo pon ganas, ilusión y ese día déjate llevar porque todo será perfecto.

Y para terminar os cedo la palabra para decir lo que queráis: 

Gracias gracias y mil gracias

Por el trato recibido, por tu profesionalidad. Nunca pensamos que un fotógrafo de boda estuviera tan interesado en que todo saliera y estar tanto a nuestro lado. Ha sido un auténtico honor para nosotros él contar contigo y el ver el resultado.. eso ya es quedarse sin palabras porque es inmejorable.