Quiero compartir con vosotros un sueño hecho realidad, el de estos chicos que un día decidieron darse el sí quiero y empezaron a imaginar el que acabaría siendo el mejor día de sus vidas. Lo que han creado juntos va a formar un recuerdo imborrable en quienes estuvieron a su lado, sus imprescindibles. Pasarán los años y se seguirá hablando de la boda que nos regalaron.

Todo pasó de principio a fin en Viñedos Rhey, una prestigiosa bodega mañica que convirtieron en su universo particular. Allí se vistieron, nos enamoraron a todos en la ceremonia y bailaron luciendo estilo hasta bien entrada la madrugada. Suerte que no existe la máquina del tiempo porque nos la fundiríamos volviendo una y otra vez a ese feliz día de marzo.

Siempre nos quedan las fotos, disfrutad de su alegría y no os olvidéis de cotillear lo que nos cuentan al final de la página ;)

Lugar de celebración: Viñedos Rhey

Peluquería: Yebra Peluqueros 

Trajes de novio: Alejandro ( Yohji Yamamoto e Issey Miyake ambos diseñadores japoneses, comprados en Persuade, Bilbao) David ( Traje hecho a medida en Oteyza, Madrid) 

Música en vivo: Nacho Dimartino Swing

Decoración: A cargo de Guian Catering en colaboración con Molüa 

Catering: Guian Catering

 

…………………….

¿Quién os ayudó más a la hora de organizar la boda?

Toda la ayuda necesaria nos la proporcionaron desde Guian Catering, son realmente unos grandes profesionales que tienen en cuenta todo. El resto conseguimos organizarnos nosotros mismos.

Contadnos las sensaciones conforme os vestíais juntos y sabíais que por fin había llegado la hora.

En nuestro caso, gracias a tu recomendación, decidimos cambiarnos juntos en la finca. Describir las sensaciones de ese día es extraño. Es una mezcla de ilusión y nervios, pero sobre todo predomina la felicidad. Por vernos vestidos y preparados para afrontar el día y darnos el sí quiero. Vestirnos juntos y tener ese momento para nosotros fue una experiencia muy íntima y bonita, ya que nos recorría una sensación de felicidad constante.

¿Cuál fue el momento más memorable del día?

Hubo muchos, pero sin duda uno de los que más nos gustó fue la ceremonia en sí. Al oficiarla nuestra familia y amigos, tuvimos la suerte de que hicieron que fuese súper emotiva y entretenida. Las palabras y cómo la organizaron nos llegó. Otro de los mejores momentos fue el regalo a las madres cuando se consiguió que al son de Rigoberta Bandini, Ay Mama, la gente se levantase y se hiciese un corro cantando y brindando en honor a todas las madres.

¿Y el más divertido?

Quizá fueron las diferentes congas que se formaron durante la entrega de regalos y la fiesta en sí. Tuvimos la suerte y el regalazo de tener unos asistentes que desde el momento que hicimos el baile nupcial la fiesta no decayó en ningún momento y fue bailar tras baile y risa tras risa.

¡Habladnos de vuestro viajazo!

Elegimos Tailandia, y como suele decir todo el mundo, es un sitio increíble al que hay que viajar. Nos gustó su gastronomía, cultura, paisajes, naturaleza. Es sin duda un sitio en el que encuentras de todo y en todos los niveles. Y no, no probamos insectos :P

¿Os sentís diferentes desde la boda?

En nuestro caso no, en todo caso afortunados por haber podido compartir un día tan increíble con toda la gente que es especial para nosotros y haber sentido tanto cariño por su parte. También es cierto que llevábamos 10 años juntos antes de casarnos y son muchos años viviendo juntos.

¿Qué es lo más sorprendente que visteis en las fotos y se os había olvidado por completo?

Lo que mas nos sorprendió fueron las reacciones que captaste y pudimos ver. En el momento todo pasa tan rápido y a veces uno no es consciente de lo que está viviendo. Y por otro lado, nos sorprendió ver que todo el mundo estuvo feliz, dándolo todo.

¿Qué consejo daríais a los próximos?

Que contraten las fotos contigo haha. Diríamos que no se compliquen, que lo que hagan venga desde el corazón y lo que busquen sea disfrutar del día. Que muchas veces menos es más.

Y para terminar os cedo la palabra para decir lo que queráis:

Simplemente darte las gracias por todo tu trabajo. Gracias a ti, podemos volver a recordar toda la boda de principio a fin.

Ojalá poder volver a repetir.

 

David&Alejandro

🖤 ⁣ 🖤 ⁣ 🖤