Vero y David están hechos el uno para el otro, ni aun intentándolo podrían disimularlo. Cuando les ves juntos sientes que todo está en armonía. Su camino hasta este día no fue fácil y ojalá la única pega hubiera sido una pandemia mundial. Su aventura sin embargo estaba destinada a salir bien, a su lado comprendes que el universo se las va a apañar para que superen cada bache con una victoria, porque no merecen otra cosa.

El sí quiero que tanto ansiábamos por fin tuvo lugar un agradable día de septiembre en el restaurante Gayarre, el espacio ideal para una boda íntima como la que organizaron con tanta ilusión. Tras una ceremonia que emocionó hasta al fotógrafo (disimulando hábilmente tras su cámara) se dio paso a la fiesta constante que fue el resto del día, una celebración de la unión de dos personas que nos han robado el corazón a todos los que allí les acompañamos.

Arriba os dejo unas pocas de las muchas fotos que me regalaron en la escapada que hicimos con su pequeño Hunter al Pirineo Francés. Poco imaginábamos que la boda tardaría dos años más de lo previsto en llegar, pero llegar llegó y consiguieron que todo todo mereciera la pena. No cambiaría una coma de mis aventuras a su lado.

Lugar de celebración: Restaurante Gayarre En el Jardín

Peluquería y maquillaje: Oliver y Goretti 

Vestido Verónica: Silvia Fernández

Traje David: Sastrería Quinto Caballero

Decoración: Gayarre , y la madre de David dio pinceladas con el photocall y el Candy bar.

Catering: Restaurante Gayarre

 

…………………….

Quién os ayudó más a la hora de organizar la boda?

Vanesa, la hermana de la novia.

Vero, apareces en el jardín y ves a David al fondo entre la gente...qué pensaste?

La verdad que de repente me di cuenta que el día que llevaba años esperando celebrar había llegado y empecé a emocionarme sin poder disimularlo, no veía a nadie más que a David.


David, tu chica se te está acercando por el pasillo, qué se te pasaba por la cabeza en ese momento?

No podía pensar en nada, estaba literalmente en blanco. Creo que no sabía ni dónde estaba.

Cuál fue el momento más memorable del día?

El despertarnos en el hotel e irnos a desayunar a una cafetería cercana, sabiendo que ya no nos íbamos a ver hasta la ceremonia. Todo era paz y tranquilidad sabiendo que el día sería uno de los mejores.


Y el más divertido?

Ver que el pintalabios de Vero se había traspasado al besar a David y tener que limpiarle con un pañuelo para que no apareciera en las fotos con los labios pintados jajajja.

Habladnos de vuestro viajazo!

Nuestra primera fecha por desgracia fastidio mucho el viaje (2020) pero nos fuimos a la aventura con el coche a recorrer Cantabria y Asturias y nos encantó.

Nuestro viajazo a Japón queda en la recámara esperando el momento que podamos ir.


Os sentís diferentes desde la boda?

La verdad es que no, no ha cambiado nada.

Qué es lo más sorprendente que visteis en las fotos y se os había olvidado por completo?

Una foto en concreto en la que se puede ver a David con expresión de cierta sorpresa al ver a Verónica con otro vestido y palabras literales de él "¿ésa es mi mujer?"

Qué consejo daríais a los próximos?

Que no hay que preocuparse de los imprevistos que puedan pasar, que disfruten el uno del otro que el día pasa muy rápido y hay que vivirlo al máximo.

Y para terminar os cedo la palabra para decir lo que queráis:

La verdad es que de nuestra boda cambiaríamos pocas cosas, pero cuando tuvimos que modificar la fecha por el COVID lo único que estaba claro era el fotógrafo. Antes de fijar el nuevo día consultamos su disponibilidad porque para nosotros ya se convirtió en un invitado más que queríamos que estuviera allí y captara toda nuestra esencia.

 

Vero&David

🖤 ⁣ 🖤 ⁣ 🖤